08 May

¿Como optimizar hosting WordPress para motores de búsqueda?

foto WordPress

Optimizar un hosting WordPress para motores de búsqueda puede resultar conveniente sencillo utilizando uno de los distintos plugins que mostramos a continuación. No es necesario perder el tiempo realizando la optimización por nosotros mismos, ya que estos plugins nos pueden allanar la tarea.

1. WordPress SEO by Yoast
http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-seo/

El plugin WordPress SEO by Yoast es una opción todo en uno para las evacuación SEO de un sitio web WordPress. El plugin viene con un gran conjunto de funcionalidades que ayudará a incrementar el ranking de su página web. Este plugin ofrece la capacidad de analizar completamente la página, por lo que se puede comprobar la correcta configuración de los diferentes rudimentos de la página como las palabras esencia, los títulos y otros instrumentos. De este modo, se puede conocer en que partes podemos mejorar la configuración de los rudimentos para mejorar el ranking de la página. Este plugin es muy intuitivo y ligera de utilizar.

2. All in One SEO Pack
http://wordpress.org/extend/plugins/all-in-one-seo-pack/

Este plugin es una utensilio que ayuda a la mandato del SEO de forma integral, por lo que le ayudará a controlar todos los aspectos concernientes al SEO. En extracto, este plugin optimiza automáticamente el sitio web, por lo que permite olvidarse de esa gobierno prácticamente por completo.

El plugin All in One SEO Pack como todos los paquetes todo en uno, dispone de gran cantidad de funcionalidades, pero el aspecto por el más destaca, es porque su uso es extremadamente simple, solo se tiene que instalar y el plugin automáticamente realizará todas las gestiones. Es tan simple que no es necesario configurar ni separar opciones. Por otra parte, para usuarios expertos, permite una suscripción capacidad de personalización, por lo que para dichos usuarios podrá ofrecer un anciano control de la trámite del SEO.

Este plugin permite la optimización de los títulos y la concepción de los META de forma cibernética, adicionalmente igualmente permite modificar cualquier título o descripción y encima elimina el contenido duplicado. Es uno de los plugins con más descargas.

3. SEO Ultimate
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-ultimate/

El plugin SEO Ultimate es otro de los paquetes todo en uno para la diligencia del SEO en los sitios web WordPress. Es un plugin de manejable integración en WordPress. Adicionalmente aporta una interfaz muy clara y casquivana de utilizar.

Este plugin viene con una gran cantidad de funcionalidades interesantes, y igualmente algunas no tan interesantes, ya que dispone verdaderamente de una gran cantidad. Para ayudar a incrementar la fuerza de la palabra esencia en la URL, dispone de un optimizador del slug que elimina automáticamente palabras como “el” y “con” de la URL de la página. Una de las funcionalidades más interesantes de SEO Ultimate es que permite conocer la competencia de las palabras esencia. Esta utensilio indica el núpuro de páginas web que compiten por las palabras esencia, los sitios web externos a los que la competencia enlaza, y más.

4. SEO Friendly Images
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-image/

Este plugin permite optimizar el SEO de su sitio web optimizando el posicionamiento para las imágenes del sitio web. Para optimizar el SEO no solo es importante que el contenido de web esté optimizado, sino que igualmente las imágenes juegan un papel importante.

Este plugin de realizable uso permite, de forma cibernética, juntar a las imágenes de un sitio web, los títulos de las imágenes así como el atributo “alt”. El atributo “alt” es de mucha importancia para el SEO de las imágenes, ya que es el descriptor de las imágenes para los motores de búsqueda.

5. SEO Smart Links
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-automatic-links/

El plugin SEO Smart Links ofrece diferentes beneficios automáticos para el SEO. Este plugin de dócil uso, una vez instalado, crea automáticamente los enlaces entre las palabras esencia de los posts, las frases y los comentarios. Este plugin igualmente puede ayudar a conseguir enlaces de afiliados a sus sitios y de esa forma conseguir poco de monises extra.

6. SEO Content Control
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-content-control/

SEO Content Control realiza un itinerario del contenido del sitio web en escudriñamiento de las partes menos fuertes respecto al SEO. Este plugin notifica si un mensaje no dispone de contenido, tiene contenido duplicado, o carece de descripción. Realiza un compendio con códigos de color verde, rojo, y amarillo para resaltar las partes a mejorar.

7. Google Analytics
http://wordpress.org/extend/plugins/google-analytics-for-wordpress/

Este plugin no es un plugin para el SEO, pero permite realizar un seguimiento de la información de los visitantes al sitio web. Esta información puede ser de gran valencia para establecer políticas distintas en las palabras esencia u otros títulos editables en la web para mejorar los resultados del ranking.

Comparte esto