01 Nov

¿Será suficiente hosting compartido para usted?

El mejor hosting compartido en España

Se pueden clasificar los planes de hosting en 3 categorías generales dependiendo de los posibles y opciones disponibles: hosting compartidohosting VPS (Servidores Virtuales Privados) y servidores dedicados. Los planes que menos bienes ponen disponibles para el sitio web alojado son los planes de hosting compartido, pero son la posibilidad más adecuada para los sitios web nuevos o con poco tráfico.La opción intermedia son los servidores VPS en los que se ofrecen una cantidad de capital maduro que en el hosting compartido y se la ofrece la capacidad de manejar el servidor como de si su propio ordenador fuera, esta opción es la adecuada para sitios web de tamaño medio. Por último la opción más cara y más completa son los servidores dedicados, que coomo su nombre indica ofrecen un servidor exclusivamente para el sitio alojado. Este tipo de decisión es la que buscan las grandes empresas de internet.

Antiguamente de nacer queremos dejar claro que es un servidor. Un servidor es un “ordenador” conectado ininterrumpidamente a internet y configurado para ofrecer contenidos web. Posteriormente de esta explicación básica podremos advenir a comparar los diversos tipos de hosting con más claridad.

Hosting compartido, capacidad suficiente para la viejoía

El hosting compartido aloja varios sitios web en un mismo servidor lo que hace que los costes sean más bajos al compartirlos. Esto todavía tiene finalidad sobre los fortuna disponibles (RAM, CPU, …) ya que asimismo son compartidos entre todos los sitios alojados en el servidor compartido y deben ser asignados por el sistema eficaz en función de la demanda. Si su sitio tiene mucho tráfico y está alojado con otros sitios con mucho tráfico se puede dar el caso de error de medios.

Se debe ser realista en las expectativas de tráfico que va a tener el sitio. Incluso hay que tener en cuenta el tipo de contenido que se va a ofrecer en el sitio, ya que muchos de los sitios sólo muestran información para los clientes, lo que no necesita muchos fortuna. Si este es el tipo de sitio que va a ofrecer un plan de hosting compartido de España Hosting debe de ser suficiente. Con nuestro plan de hosting compartido usted puede estar seguro de que este tipo de sitios con archivos tan pequeños tendrá un buen rendimiento aunque tenga miles de visitantes diarios.

Seguridad en hosting compartido

A pesar de que normalmente los propietarios de un sitio web cambian de plan de hosting por un incremento en el tráfico de su web, un ejecutor asimismo esencia en el cambio de plan de hosting debe ser el nivel de seguridad que ofrezca el nuevo plan que se elija.

La peor opción para la seguridad al igual que en el rendimiento está claro que es el alojamiento compartido, ya que al tener alojados multiples sitios web en un mismo servidor las opciones de problemas son mayores. Un plan de hosting VPS utiliza tecnología de virtualización para aislar las cuentas alojadas, mientras que un servidor dedicado solo aloja a un sitio web.

Se puede obtener un muy buen nivel de seguridad en un servicio de hosting compartido. Por ejemplo los servicios de suscripción online que hay disponibles, aunque representan un costo adicional, los datos de sus clientes se mantienen protegidos ya que los servicios de suscripción se hacen responsables y los gastos de alojamiento se mantienen.

Facilidad del hosting compartido
Para sitios web con contenido paralizado, una tienda online ecommerce o aplicaciones dinámicas como WordPress un plan ilimitado de hosting compartido puede ser la opción más aconsejable, conveniente a las bajas deposición del sitio. Adicionalmente los planes de alojamiento compartido le facilitan el trabajo con su sitio web. Los planes de hosting avanzados encima de ser más caros asimismo son más dificiles de regir.

Otro factótum a tener en cuenta es que en los planes compartidos no es el cliente el responsable del servidor, por lo que le reduce significativamente el trabajo a realizar.

Nuestros planes de hosting compartido ofrecen un panel de control acomodaticio de utilizar como es Parallels Plesk desde el cual podrá regir su cuenta de hosting. En nuestros planes de hosting VPS todavía podrá encontrar el panel de control Parallels Plesk con más opciones de suministro que en los planes de hosting compartido.

En recapitulación, los planes de hosting compartidos no son sólo planes de hosting para novatos, ya que pueden satisfacer las deyección de la mayoria de sitios web y adicionalmente su uso es suficiente más simple que en los otros tipos de hosting.

Comparte esto