09 Dic

Como vender tu nombre de dominio (I PARTE)

vender tu nombre de dominioLlega un momento en la vida de cada dominio en la que su propiedad deberá transferirse a otras manos y preguntamos como vender tu nombre de dominio. Las razones de la venta de un dominio puede variar mucho; puede que la empresa ya no es esté en el negocio que se inició para ese dominio, o que el dominio fuera comprado a granel y nunca utilizado. Si usted está buscando como vender sus dominios adicionales para hacer un poco de dinero extra, o si usted es el dueño de un nombre de dominio premium que vale una mina de oro, consulte el Paso 1 más abajo para aprender cómo vender tu nombre de dominio.

1.Determinar el valor de su dominio. Antes de empezar a escuchar ofertas, haga un balance de su valor para que pueda llegar a un buen precio de venta. Hay un bajo número de factores a tener en cuenta para determinar el valor de un dominio, por lo que si no está seguro de que puede ser conveniente puede ponerse en contacto con una empresa que lleve a cabo estas evaluaciones. Algunos de los principales factores que incluyen:

  • Trafico – Esta es una de las principales influencias de valor del dominio. El número de visitantes del dominio recibe de los usuarios al escribir la URL, búsquedas o las procedencias de los enlaces tendrán un gran impacto en el valor, sobre todo si están monetizados estos visitantes.
  • Dominios de nivel superior – Los sitios web más valiosos son los sitios web “.com”. Estos son mucho más valiosos que cualquier otro dominio de nivel superior (.info, .biz, .net, etc.).
  • Longitud y legibilidad – de una y de dos palabras los nombres en Inglés son los más valiosos. Son especialmente valiosos si están directamente relacionados con una industria (hotels.com, biking.com, etc.), una lectura fácil es mejor para memorizar.

2.Sea realista sobre el precio. Los dominios que se venden por miles de dólares son raros. A menos que haya un codiciado dominio y alguien esté dispuesto a pagar esas cantidades tan elevadas. Gánele a su dominio pero… no se pase de listo.

3.Cuelgue un “Se Vende”. Una de las mejores maneras de conseguir ofertas en su dominio es poner un “Se Vende” simple mensaje en su sitio. Esto le permitirá a cualquier visitante saber inmediatamente que el dominio está disponible para su compra y cómo ponerse en contacto. Hay varias maneras que puede utilizar para hacer esto:

  • Muchos registradores de dominios ofrecen sitios web gratis simples. Utilice las herramientas proporcionadas para crear la página básica que indica el dominio está en venta. Usted podría incluir un enlace a la lista de dominio o incluir su información de contacto (cuidado con el spam).
  • Usted puede agregar una página a uno de sus sitios web existentes y redirigir todos sus dominios para la venta a la página de ventas.
  • Ajuste su información de WHOIS para demostrar que su dominio está en venta.Usted puede cambiar su información de registro para reflejar el hecho de que el dominio está en venta. Por ejemplo, puede agregar “Dominio En Venta” al final del nombre del propietario.

4.Estacione su dominio. Si no está seguro de si su dominio va a ser vendido pronto, puede registrarse con un servicio de parking de dominios. Estos sitios proporcionan páginas de destino para sus dominios que contienen enlaces a anuncios, que usted puede ganar dinero mientras espera un comprador. La mayoría de los servicios de estacionamiento de dominio incluyen estos servicios.

Comparte esto