01 Dic

Como crear una cuenta de Paypal

paypalPayPal es un sistema de suscripción en serie muy popular, hoy te vamos a enseñar como crear una cuenta de Paypal. Te permite vincular sus tarjetas de crédito y débito de forma que usted no tiene que retornar a introducir la información cada vez que usted adquisición en tangente. Todavía puede vincular su cuenta bancaria para mandar y tomar capital de forma realizable. Crear una cuenta de PayPal es de balde, y la comprobación sólo toma unos minutos.

1.Visite el sitio Web de PayPal o rajar la aplicación de PayPal. Puede crear una cuenta desde la página principal de PayPal o desde la aplicación. Puede instalar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo. El proceso de creación de la cuenta es en gran parte el mismo tanto para el sitio web y la aplicación.

2.Haga clic en “Regístrate graciosamente” o toque en “Sign Up”. Esto comenzará el proceso de creación de la cuenta.

  • Para las cuentas de negocios, hay dos opciones diferentes, cada una de ellas con diferentes estructuras de costos y beneficios. Las cuentas gratuitas estereotipado, pero los clientes deben ruta a través de PayPal con el fin de revisar. Cuentas Pro cuestan $30 por mes, pero se obtiene con el control total sobre cómo desea diseñar el proceso de negocio.
  • La cuenta infundado su empresa Standard es el mismo que el arcaico cuenta PayPal Premier. Esta cuenta es la más adecuado para los usuarios que hacen un montón de compras y ventas en eBay.

3.Introduzca su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Asegúrese de que crear una contraseña segura para que nadie más puede lograr a su información financiera.

  • Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico válida, ya que tendrás que usarlo para confirmar su cuenta.

4.Rellene el formulario con sus datos personales. Tendrá que ingresar su nombre, dirección y núúnico de teléfono admitido. Toda esta información se requiere con el fin de crear su cuenta.

5.Escriba su polímero de crédito o débito (opcional). A posteriori de introducir su información personal, se le pedirá que introduzca su plástico de crédito o débito.Usted puede entrar en este momento o más tarde, pero vas a precisar en algún momento si desea repasar su cuenta de PayPal.

  • Si no quiere introducir su información de plástico de ahora, haga clic en “Prefiero enlazar mi cuenta bancaria primero”.

6.Introduzca su información de la cuenta bancaria (opcional). Usted precisará una cuenta bancaria vinculada, si usted planea admitir capital y quiere ser capaz de transferir a su asiento. Usted no tiene que hacer esto ahora si no quieres. Simplemente haga clic en “me enlazo mi mesa a posteriori” para saltar todo por ahora. Se le solicitará que confirme que desea prescindir el proceso.

7.Solicitar credito de PayPal (opcional). Antaño de que usted está tomado a la página Síntesis de la cuenta, PayPal le pedirá que registrarse para obtener una ringlera de crédito. Esto es opcional, y usted debe observar todos los términos cuidadosamente antiguamente de aplicar. Si prefieres no solicita crédito, haga clic en “No, gracias”.

Comparte esto