03 Dic

Como Confirmar una cuenta de paypal

Confirmaverificar una cuenta paypalr una cuenta Paypal es importante para poder completar cualquiera de nuestros futuros procesos tanto de pagos como de cobros online mediante la conocida pasarela Paypal.
1.Confirme su dirección de correo electrónico. Para aceptar el caudal en su cuenta PayPal, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónico. Debería acontecer recibido un correo electrónico cuando creó su cuenta. Haga clic en el interruptor “Sí, este es mi correo electrónico” en el mensaje de correo electrónico para confirmar su dirección de correo electrónico.

  • Si no puede encontrar el mensaje, revise su carpeta de spam o epíteto “Compras” en Gmail. Usted puede tener PayPal dirigir otro mensaje de su página de la cuenta Breviario. Haga clic en “Confirmar Dirigir” para mandar otro mensaje.

2.Vincula tu cuenta bancaria. Con el fin de expedir mosca desde su cuenta bancaria o transferencia de fondos que reciba a su cuenta, usted puede repasar una cuenta paypal y vincular su parcialidad con PayPal. Haga clic en la opción “Vincular un sotabanco” en la página Síntesis de cuenta para entablar. El expedición de hacienda a familiares y amigos de su cuenta bancaria vinculada es más saldo que el uso de su polímero de débito o crédito.

  • Si aparece su faja, usted será capaz de introducir la información de inicio de sesión de banca en dirección para vincular automáticamente a su cuenta.
  • Si su mesa no está en la cinta, tendrá que introducir su núsimple de cuenta y núexclusivo de ruta. Usted puede encontrar estos en la parte inferior de sus cheques. Esto tomará un día o dos para confirmar. PayPal hará dos pequeños depósitos en su cuenta, por un total de menos de un dólar. Tendrá que entrar en estos dos títulos con el fin de confirmar que usted es el dueño de la cuenta bancaria. Usted será capaz de encontrar estos depósitos en su estado de cuenta en hilera a posteriori de 24-48 horas.

3.Enlace su polímero de débito o tarjetas de crédito. Usted puede corroborar una cuenta paypal y utilizar PayPal para dirigir sus diversas tarjetas de crédito y débito, lo que le permite suscripción y remesa de los sitios web sin tener que introducir sus datos cada vez. Haga clic en la opción “Link a la plástico” en la página Sinopsis de añadir una plástico para su billetera PayPal. Usted tendrá que introducir el núúnico de polímero, plazo de caducidad y código de seguridad. El nombre de la plástico debe coincidir con el nombre admitido que ingresaste al crear tu cuenta. Tarjetas están vinculados al instante.

  • Igualmente puede utilizar este método para unir una polímero de regalo prepagada de Visa, MasterCard, American Express o Discover.
Comparte esto